SPORTING CRISTAL SEPARA DE MANERA DEFINITIVA A RAY SANDOVAL

El joven futbolista tenía contrato de préstamo hasta diciembre del 2020.

Lunes 3 de Agosto del 2020 | 8:04 pm

Sporting Cristal anunció de manera oficial la separación del delantero Ray Sandoval por indisciplina. El delantero estuvo envuelto en un incidente donde chocó su auto en estado de ebriedad durante pleno todo de queda por el coronavirus.

El joven futbolista tenía contrato de préstamo hasta diciembre del 2020; sin embargo, este hecho obligó al cuadro “cervecero” a rescindir el acuerdo, unilateralmente, por incumplimiento del jugador a la disciplina del club.

LEE TAMBIÉN | SILVIA CORNEJO ES DENUNCIADA POR SU ESPOSO, SEGÚN MAGALY TV [VIDEO]

“Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con bases en la información recabada pertinentemente, el Club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del Equipo Profesional de Fútbol Masculino, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista”, se lee en el comunicado.

El club agregó que “la desvinculación definitiva entre el referido futbolista y el club viene siguiendo los procedimientos regulares correspondientes en el área legal de la institución”.

DETENIDO

El pasado sábado por la noche, Ray Sandoval provocó un altercado con su pareja, Andrea Miranda, y el modelo Sebastián Lizarzaburu. El jugador de Cristal terminó detenido en la comisaría de Lince hasta el domingo al mediodía, pues manejaba ebrio en pleno toque de queda.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.