SPORTING CRISTAL PRESENTA CAMISETA PARA LA TEMPORADA 2021

Con una nueva camiseta Sporting Cristal buscará quedarse con el bicampeonato y representar bien al país en la Copa Libertadores.

A+

En busca de otra alegría para toda la hinchada celeste y seguir aumentando una nueva estrella a su historia, Sporting Cristal presenta su nueva camiseta para la temporada 2021.

Mostrando los orígenes de club del Rímac, los colores celestes en su totalidad se mantienen para la camiseta principal, sin embargo en la alterna está la novedad, será de color negro.

La encargada de diseñar la nueva indumentaria es Adidas, quienes ofrecen en las nuevas camisetas la tecnología AEROREADY, encargada de absorber el sudor y mantener la piel de jugadores fresca y seca durante todo el partido.

LEE TAMBIÉN | EMANUEL HERRERA SE DESPIDE DE SPORTING CRISTAL

A tomar en cuenta que, además, se le suma que la nueva indumentaria ha sido elaborada de poliéster reciclado, siguiendo el enfoque de sustentabilidad y compromiso de la marca en reducir emisiones de carbono.

Jugadores del equipo masculino y femenino posaron con la nueva indumentaria del club, Jesús Pretell y Christopher Olivares por el lado de los hombres y Gianella Sanhelli y Keyla Landeo por el lado de las mujeres.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.