SPORTING CRISTAL PIERDE 2-1 ANTE EL CARLOS A. MANUCCI EN EL ALBERTO GALLARDO

El club rímense deja pasar la oportunidad de llegar a la cima del Clausura.

(Foto: Andina)
Domingo 3 de Noviembre del 2019 | 2:00 pm

Sporting Cristal dejó pasar la oportunidad posicionarse en el primer lugar del Torneo Clausura al caer 2-1 con el Carlos A. Manucci en partido jugado en el estadio Alberto Gallardo.

Los “rimenses” tenían la gran posibilidad de igualar en puntaje con Alianza Lima, pero fueron sorprendidos en la fecha 14. Demostraron su irregularidad en su propio campo.

Tras el empate de Alianza Lima ante Alianza Universidad, el sábado por la noche, Sporting Cristal llegaba con la motivación extra al partido y eso se notó en el primer tiempo cuando Horacio Calcaterra marcó a los 45.

En el segundo tiempo, la historia cambió cuando Manucci varió de actitud y salió a hacer un fútbol ofensivo y a los 52 minutos,  consiguieron la igualdad por intermedio de Carlos Lagos.

Los celestes presionados por el tiempo y el resultado, intentaron dar la vuelta al marcador pero Relly Fernández silenció el Gallardo cuando aprovechó la visita para establecer el 2-1.

Con este resultado, Sporting Cristal se quedó en 25 unidades desperdiciando la opción de llegar a la cima del Clausura. Por su parte, el Carlos A. Manucci sumó 26 puntos, metiéndose a la pelea por el título del Clausura.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.