SPORTING CRISTAL: MATUTE ES EL POSIBLE ESTADIO PARA JUGAR EL PARTIDO DE VUELTA DE LA SUDAMERICANA

El partido se dará el próximo martes por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Jueves 23 de Mayo del 2019 | 4:20 pm

El Gerente General de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, había anunciado la posibilidad de considerar Matute como sede para que se dispute el partido de vuelta de club rímense contra la Unión Española.

“Evaluamos estadios para la vuelta ante Unión Española, incluidos el Monumental y Matute. El Nacional es lejano y se van agotando las posibilidades de jugar allí. Por eso estamos evaluando otras opciones que deben cumplir con los criterios de Conmebol”, declaró García Miró.

LEE TAMBIÉNFONDOS INDEXADOS COBRAN MENOS COMISIONES

“Son requerimientos de acceso, seguridad, luces, capacidad, lo que nos hace tener pocas opciones. Evaluamos estadios, incluso el de nuestros clásicos rivales. Entre hoy y mañana tenemos que cerrar ese tema”, agregó.

En ese sentido, Matute sería el escenario escogido del cuadro rimense para este encuentro de vuelta con el conjunto chileno por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019. Cabe mencionar que el equipo de Claudio Vivas debe asegurar la ventaja conseguida en Chile.

Sporting Cristal recibirá a Unión Española con la ventaja de 3-0 y el martes buscará la clasificación a la tercera etapa de la Sudamericana en el duelo que está programado para las 7:30 pm.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.