SPORTING CRISTAL LLEGA A LOS 20 DUELOS INVICTO

El club Sporting Cristal ha igualado la mejor racha de su historia del año 1986.

A+

Sporting Cristal goleó el último lunes por 0-3 al Alianza Universidad de Huánuco y mantiene una trayectoria impecable en las tres primeras jornadas de la liga peruana, al hacer un pleno de victorias con ocho goles a favor y ninguno en contra.

Con el nuevo triunfo, el equipo celeste se garantizó continuar en la primera plaza del Grupo B.

También sumó veinte partidos consecutivos invicto, con lo que igualó el récord que tenía del año 1986, pues no pierde un encuentro desde el 3 de octubre de 2020, cuando cayó por 1-2 ante el Atlético Grau de Piura.

Los goles de Cristal frente al Alianza Universidad llegaron en el segundo tiempo, con tantos del extremo ecuatoriano Washington Corozo, del lateral izquierdo Nilson Loyola y del defensa central argentino Omar Merlo.

LEE TAMBIÉN | ALIANZA LIMA: HINCHAS BLANQUIAZULES SE ENFRENTAN EN LAS CALLES

Por su parte, el técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se refirió a lo que fue la victoria de su equipo sobre los huanuqueños. El estratega celeste resaltó la mejora de su equipo en la segunda parte del encuentro.

“Nos cuesta mucho llegar hasta la parte final del campo y cuando llegas al área, debes tener precisión. Eso lo logramos cambiar en el segundo tiempo, donde se abrió el partido en favor nuestro”, indicó Mosquera.

Asimismo, el técnico resaltó lo que viene haciendo Sporting Cristal desde el año pasado. “Tenemos 20 partidos sin perder, desde octubre pasado. Nunca hablamos mal de los árbitros o equipos rivales, respetamos a todos, respetamos mucho a Ronny Revollar, pero creo que ganamos por demolición”, indicó. “Acá no hay soberbia ni espacio para el orgullo desmedido”, finalizó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.