SPORTING CRISTAL LIDERA EL TORNEO CLAUSURA TRAS GOLEAR A PIRATA FC

Superó por cuatro goles al club lambayecano en el estadio Alberto Gallardo, por la fecha 12 del Torneo Clausura.

El club rimense escaló a la cima al sumar 24 puntos y superar por diferencia de goles a Universitario de Deportes y Alianza Lima. (Foto Andina)
Domingo 20 de Octubre del 2019 | 2:07 pm

Sporting Cristal sigue en la lucha para liderar la cima del Torneo Clausura. En la fecha 12 de Liga 1 goleó 4-0 a Piratas FC. El club rimense escaló al sumar 24 puntos y superar por diferencia de goles a Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Piratas FC planteó un esquema defensivo contra Sporting Cristal, hasta el minuto 36, Christopher Olivares abrió el marcador con un cabezazo superó a la resistencia del arquero Víctor Ulloa.

En el segundo tiempo, Christopher Gonzáles, quien encontró un pase de cabeza dentro del área, colocó el balón dentro del arco con un remate sutil por un costado para colocar el 2-0.

Olivares volvió aparecer en el minuto 77, consolidó un doblete en una jornada inolvidable para el hijo del exselecionado Percy Olivares.

El cuarto tanto de Sporting Cristal llegó mediante a Brandon Palacios cerrando el marcador a los 90+2. El hijo del ‘Chorri’, dio un tiro colocado de derecha sellando el triunfo rimense.

Sporting Cristal esta a la espera del partido entre Universitario de Deportes y César Vallejo para saber si acaba la fecha como puntero del certamen.
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.