SPORTING CRISTAL: EL CLUB AÚN NO HA DECIDIDO EN FICHAR A OTRO DELANTERO

Martes 14 de Mayo del 2019 | 2:05 pm

El gerente deportivo de Sporting Cristal señaló que empezarán a hablar sobre este asunto tras la lesión de Emmanuel Herrera

Emanuel Herrera se perderá el resto del año con Sporting Cristal debido a un desgarro completo del tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Para esto, el club rímense aún no ha tomado una decisión en cuanto a contratar a un remplazo.

El gerente deportivo de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, en diálogo con un medio manifestó que en el club se hablará de este asunto tras los duelos de Copa Sudamericana. Inclusive, no descartó la posibilidad de no incorporar a un delantero para contratar a un jugador en otra posición.

LEE TAMBIÉNMIRAFLORES: REPORTAN INCENDIO EN EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN

“Tenemos a chicos en la reserva y 3 delanteros en préstamo: Olivares, Succar y Espinoza. Trataremos de decidir qué haremos cerca a la fecha para poder pedir a alguien cedido, fichar a otro atacante o buscar futbolistas en otra posición. No es algo que tengamos claro en cuanto a la decisión final, después de los partidos de Copa Sudamericana nos sentaremos unos días a platicar”, dijo García Miró.

Cristian Palacios ha sido el que ha ocupado la posición de delantero central la mayoría del tiempo en Sporting Cristal, tras la lesión de Emanuel Herrera. Incluso, el ‘Chorri’ uruguayo ha igualado al delantero argentino en la tabla de goleadores del club con siete anotaciones en el presente año.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE