SPORTING CRISTAL DERROTÓ 2-0 A SPORT HUANCAYO CON GOLES DE LOYOLA Y TÁVARA

En el Miguel Grau del Callao, Sporting Cristal superó a Huancayo y es líder absoluto del Grupo B con 24 puntos.

A+

En el Estadio Miguel Grau del Callao, Sporting Cristal derrotó 2-0 a Sport Huancayo, por la penúltima fecha de la fase 1 de la Liga 1 Betsson. Los goles del cuadro rimense llegaron gracias al lateral Nilson Loyola (39’) y el volante Martín Távara (88’).

Sin embargo, lo que también llamó la atención fue la expulsión por cada equipo.  En caso de Sporting Cristal, el que vio la tarjeta roja fue el ecuatoriano Washington Corozo (90+3’), quien pasa mal momento en el equipo cervecero.

LEE TAMBIÉN | ALIANZA LIMA, CON JEFFERSON FARFÁN, NO PUDO GANAR A ALIANZA ATLÉTICO DE SULLANA

Por su parte, el que fue a vestuarios antes de culminar el encuentro fue el colombiano Jimmy Valoyes (82’). El defensa “cafetero” fue expulsado en el minuto 82.

Con la victoria, Sporting Cristal continúa en la cima del Grupo B con 24 unidades y en la próxima fecha enfrentará a César Vallejo.

Por su parte, Sport Huancayo se encuentra en el tercer lugar con doce puntos. En la siguiente jornada medirá fuerzas contra el Sport Boys del Callao.

SUEÑA CON LA SUDAMERICANA

Sporting Cristal le dijo adiós a la Copa Libertadores luego de sumar tres derrotas y un empate. Por eso se encuentra en el último puesto con un solo punto y solo tiene en mente acceder un cupo a la Copa Sudamericana.  Por eso, este miércoles chocará ante Rentistas de Uruguay.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.