SPORTING CRISTAL: CLAUDIO VIVAS DEJA DE SER EL ENTRENADOR DE LOS ‘CELESTES’

El club y el estratega argentino llegaron a un acuerdo para concluir el vínculo laboral.

Martes 10 de Septiembre del 2019 | 12:22 pm

Sporting Cristal se queda sin entrenador. Mediante un comunicado, la institución rimense informó en el acuerdo al que llegaron con Claudio Vivas, quien se incorporó para reemplazar a Alexis Mendoza.

“El Club Sporting Cristal S.A. y el director técnico Claudio Vivas han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une”, se aprecia en la información oficial compartida en el portal del club.

Vivas regresó a Cristal en febrero del presente año, tras una primera experiencia en el 2013. Asimismo, el estratega argentino dirigió a los ‘celestes’ en 38 partidos oficiales en todos los torneos: Liga 1, Copa Libertadores, Sudamericana y Copa Bicentenario.

“El club le agradece al profesor Claudio Vivas y a todo su comando técnico el esfuerzo y trabajo realizado y les desea todo lo mejor en sus próximos desafíos profesionales”, añadieron en el comunicado.

Sporting Cristal también informó que la unidad técnica de menores, liderada por el profesor Nelson Reyes dirigirá los entrenamientos a partir de hoy martes de manera interina.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.