SPORTING CRISTAL CLASIFICA A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA

En condición de visita, Sporting Cristal igualó 1-1 ante Arsenal de Sarandí, pero por el global 3-2 a favor clasificó a cuartos de final.

A+

Sporting Cristal dejó en alto el nombre del Perú tras clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro celeste empató de visita 1-1 ante Arsenal de Sarandí y por un global a favor de 3-2 accedió a la siguiente fase.

El elenco rimense casi se queda con las manos vacías, ya que el cuadro argentino se adelantó en el marcador con el gol de Lucas Albertengo (52’).

Sin embargo, los pupilos del profesor Roberto Mosquera reaccionaron a tiempo, gracias al ingreso de Grimaldo, quien le dio frescura al ataque celeste.

LEE TAMBIÉN | JUAN REYNOSO CONSIGUIÓ SU SEGUNDO TÍTULO AL FRENTE DE CRUZ AZUL

El popular ‘Mou’ también apostó por los ingresos de Irven Ávila y Percy Liza. Fruto de ello llegó el tanto de Christofer Gonzáles, quien se lució con un golazo de ‘chalaca’ en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Los minutos pasaron, pero el resultado no se movió. Sporting Cristal terminó igualando 1-1 ante Arsenal de Sarandí, pero por el partido de ida, que quedó 2-1 a favor del club peruano, clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

De esta manera, el conjunto bajopontino medirá fuerzas contra el ganador de la llave entre Peñarol y Nacional, ambos de Uruguay. Dicha serie se llevará a cabo en el Estadio Campeón del Siglo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.