SPORTING CRISTAL: 13 JUGADORES DIERON POSITIVO A LA COVID-19

El equipo dirigido por Roberto Mosquera canceló el encuentro amistoso ante Ayacucho FC.

(Foto: Sporting Cristal/Twitter)
A+

Una mala noticia para los hinchas. A menos de un mes de iniciar la Liga 1, Sporting Cristal anunció que 13 jugadores del primer equipo dieron positivo a las pruebas de la COVID-19.

Mediante un comunicado que se difundió a través de sus redes sociales, la institución celeste indicó que se vio obligada a cancelar el encuentro amistoso ante Ayacucho, el cual estaba programado para este sábado 8 de enero.

Sin embargo, en la misiva no menciona quienes son los futbolistas infectados con la coronavirus, pero remarcan que ya se encuentran en aislamiento y bajo observación por el departamento médico del club.

LEE TAMBIÉN: ALIANZA LIMA ES CAMPEÓN DE LA LIGA 1 TRAS VENCER A SPORTING CRISTAL

Sporting Cristal cerró la temporada como líderes de la tabla con un total de 58 puntos. A pesar de esto, no lograron levantar el título tras caer 1-0 ante Alianza Lima, donde Hernán Barcos fue el encargado de darle la estrella 24 al club íntimo.

DEBUT DE SPORTING CRISTAL

De acuerdo a la organización de la Liga 1, el campeonato iniciará el próximo 21 de enero, pero los horarios de la jornada de apertura todavía están pendientes de programación.

No obstante, Sporting Cristal ya conoce su fixture y su primer examen será en casa: recibirá a Cusco FC en el Alberto Gallardo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.