SILVIO VALENCIA: ESTO DIJO TRAS SU DESPIDO POR MALA CONDUCTA CON CUEVA

El periodista también comentó sobre la relación que mantiene con la Federación Peruana de Fútbol.

A+

El periodista Silvio Valencia no se quedó callado luego que fuera sacado de Exitosa por mala conducta tras incidente que tuvo con Christian Cueva.

No dudó en utilizar su canal de YouTube, Minuto Caliente, para aclarar que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no tiene nada que ver con su salida del medio de comunicación.

“Lo que quiero decir es que la Federación a mí no me saca, que quede claro. Yo conversé con ellos y quedamos muy bien”, manifestó.

Asimismo, Valencia recalcó que el personal de la FPF lo llamó el día del incidente para conocer el contexto del tenso momento que se vivió con el comentarista deportivo con el popular ‘Aladino’.

LEE TAMBIÉN: ¡VAMOS PERÚ!: RICARDO GARECA CUMPLE HOY 94 PARTIDOS COMO DT

“Me llaman, y me dicen qué pasó, y quedamos en muy buenos términos, no daré los nombres, pero hay testigos. Quedamos muy bien”, agregó.

Tras su salida, comentó que no es el “fin del mundo”, asegurando que tiene proyectos para seguir adelante con su carrera de periodista.

“Las mejores oportunidades están en la calle. No se acaba mundo para mí, sigo para adelante, tengo muchos proyectos (…) No necesitas estar en un medio para decir lo que tú piensas”, enfatizó Silvio Valencia.

@shirley.b98

«CÁLLATE LA BOCA SOPLETE»😱#christiancueva #aladino #yoshimaryotun #silviovalencia #futbolista #selecciónperuana #partidoamistoso #rumboaqatar2022 #fypシ #espectáculos #perú #farándula #foryou #greenscreenvideo #chimichimi #parati

♬ La China – Manu Manu

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.