SHERIFF TIRASPOL, DE GUSTAVO DULANTO, ESTÁ A UN PASO DE JUGAR EN CHAMPIONS LEAGUE

Gustavo Dulanto jugó en la goleada del Sherrif Tiraspol sobre el Dinamo Zagreb de Croacia. El partido de vuelta es el próximo miércoles 25.

A+

Con el defensa peruano Gustavo Dulanto en todo el partido, Sheriff Tiraspol goleó en casa 3-0 al Dinamo Zagreb de Croacia, en el Bolshaya Sportivnaya Arena, por los play-off de la Champions League.

El zaguero nacional fue capitán del cuadro moldavo y tuvo una calificación alta tras su acertada participación en la defensa del club local.

LEE TAMBIÉN | PAOLO GUERRERO Y RAÚL RUIDÍAZ MOTIVADOS TRAS POSIBLE INGRESO DE PÚBLICO AL ESTADIO

El partido de vuelta se desarrollará el próximo miércoles 25 en el Estadio Maksimir de Croacia. Para este encuentro, Sheriff Tiraspol tendrá como obligación mantener el cero en su arco para concretar la histórica clasificación a la Champions League.

Sin embargo, la tarea no será fácil, ya que Dinamo Zagreb tiene acostumbrada a su hinchada a clasificar al torneo más importante de Europa de manera continua. Pero en esta oportunidad, tendrá la difícil tarea de revertir el marcador en su localía.

Como se sabe, Sheriff Tiraspol nunca ha jugado una Champions League en la fase de grupos. Por esa razón, es un momento increíble para los hinchas moldavos, quienes vienen llenando de elogios al defensa peruano Gustavo Dulanto.

OTROS RESULTADOS

En la jornada de hoy, Mónaco de Francia cayó de local 1-0 ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania, mientras que el Red Bull Salzburgo superó 2-1 al Brondby de Dinamarca. Mañana, Young Boys de Suiza rivalizará ante el Ferencvaros y el Bénfica chocará con el PSV Eindhoven. Por su parte, el Malmo de Sergio Peña enfrentará al Ludogorets.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.