SHERIFF TIRASPOL, DE GUSTAVO DULANTO, CAYÓ EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Los goles del cuadro local fueron de Edin Dzeko (34’), Arturo Vidal (58’) y Stefan de Vrij (67’).

A+

El defensa peruano Gustavo Dulanto jugó los noventa minutos en la derrota del Sheriff Tiraspol ante el Inter de Milán, por la tercera fecha del Grupo D de la Champions League. El zaguero nacional poco pudo hacer para controlar el poderío italiano.

Los goles del cuadro local fueron de Edin Dzeko (34’), Arturo Vidal (58’) y Stefan de Vrij (67’), mientras que el tanto del descuento fue de Sebastien Thill (52’).

LEE TAMBIÉN | ANDRÉ CARRILLO: “TENEMOS QUE HACER SEIS PUNTOS PARA SEGUIR BATALLANDO POR UN CUPO A QATAR 2022”

Con el triunfo, Inter de Milán sumó seis puntos, pero continúa en el tercer puesto. En la próxima fecha se volverán las caras, pero ahora en Moldavia.

Por su parte, Sheriff Tiraspol continúa en la cima de la tabla de posiciones con seis puntos y tendrá que replantear su estrategia para no despedirse de la Champions League.

El otro partido

Real Madrid goleó sin piedad 5-0 a Shakhtar Donetsk, en condición de visitante, en Ucrania. Los tantos fueron de Serhiy Kryvstsov (37’, en contra), Vinicius Junior (51’ y 56’), Rodrygo (64’) y Karim Benzema (90+1’).

Gracias a este resultado, el cuadro español comparte la punta con el Sheriff Tiraspol. Real Madrid cobrará su revancha ante el cuadro ucraniano.

Otro resultados

Atlético de Madrid 2-3 Liverpool

Ajax 4-0 Borussia Dortmund

Porto 1-0 AC Milan

París Saint-Germain 3-2 RB Leipzig

Club Brujas 1-5 Manchester City

Besiktas 1-4 Sporting de Lisboa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.