SHERIFF TIRASPOL, DE DULANTO, CAE ANTE REAL MADRID PERO CLASIFICA A LA EUROPA LEAGUE

La historia de Sergio Peña, con el Malmo de Suecia, es otra, ya que prácticamente se despidieron de la Champions League.

A+

Con el peruano Gustavo Dulanto en todo el partido, Sheriff Tiraspol cayó goleado 3-0 ante el poderoso y multicampeón Real Madrid de España, por la penúltima fecha del Grupo D de la Champions League.

Los goles del cuadro albo fueron de David Alaba (30’), Toni Kroos (45+1’) y Karim Benzema (55’). Con el resultado, el equipo galáctico totalizó 12 puntos y clasificó a la siguiente etapa del certamen europeo.

LEE TAMBIÉN | GUSTAVO SAN MARTÍN: “EL FUTURO ESTÁ EN LOS PANAMERICANOS CALI 2021”

Por su parte, Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto quedó sin opciones de continuar en carrera, pero tendrá como premio consuelo el acceso a la Europa League.

El cuadro moldavo quedó en el tercer lugar con seis puntos y dejó atrás al Shakhtar Donetsk, que solo tiene un punto. Solo falta disputar la última fecha y la historia no cambiará en nada.

LEE TAMBIÉN | GUILLERMO GUIZASOLA: “LE VOY A DECIR A JEAN DEZA QUE TIENE QUE VOLVER”

En tanto, Inter de Milán es segundo con 10 puntos y también jugará la siguiente fase de la Champions League.

OTRA HISTORIA

El Malmo, de Sergio Peña, empató a uno ante el Zenit de San Petersburgo y prácticamente le dijo adiós a la Europa League ya que el conjunto ruso, que es tercero con 4 puntos, tiene mejor diferencia de goles por 12 tantos.

Sin dua alguna sería muy sacado de pelos pensar que el club sueco podría ganar al Juventus de Turín por 12-0. Los clasificados de esa serie son Chelsea de Inglaterra y el club italiano.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.