SERGIO PEÑA EN EL ONCE IDEAL DE LA EREDIVISIE DE HOLANDA

Además, el volante nacional fue elegido como el mejor jugador de la semana por un medio local.

A+

La destacada presencia de jugadores peruanos en el exterior cada vez va mejorando más, con goles y asistencias nuestros seleccionados destacan en sus respectivas ligas y equipos, esta vez el destacado es Sergio Peña, quien dio una asistencia y anotó en la victoria de su equipo el FC Emmen.

Voetbal en un medio web que destaca a Sergio Peña como el jugador de la semana, en su artículo se puede leer, “Vuelve a demostrar lo bien que sabe jugar al fútbol”. Además Peña obtuvo 8.5 como calificación por el desempeño en dicho partido.

LEE TAMBIÉN:DIDIER LA TORRE ES OFICIALMENTE JUGADOR DEL FC EMMEN DE HOLANDA

El entrenador del FC Emmen, Dick Lukkien, habló sobre la mejora en el rendimiento de Peña, “la composición del equipo ha estado en un orden mucho mejor desde enero, lo que significa que Sergio está mucho más empoderado y puede perder los balones. Como resultado, ahora puedes volver a ver lo que bien que puede jugar al fútbol”.

Debido al gran desempeño de nuestro compatriota fue incluido en el equipo ideal de la fecha en la liga holandesa. Por otro lado, hinchas del FC Emmen, lo eligieron como el hombre del partido.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.