SERGIO PEÑA DESTACÓ EN PARTIDO CONTRA CHELSEA, POR LA CHAMPIONS LEAGUE | VIDEO

Orgullo peruano. Sergio Peña ya cuenta con 143 minutos en lo que va la Champions League.

A+

El volante peruano Sergio Peña jugó 58 minutos en la derrota del Malmo de Suecia ante el poderoso Chelsea FC (1-0). El futbolista nacional fue reemplazado por Óscar Lewicki, por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League.

El ex Alianza Lima y San Martín fue uno de los más desequilibrantes del club celeste, pero no fue suficiente para controlar el hambre de gol del equipo inglés. En una jugada letal, Hakim Ziyech (56’) anotó el único tanto del encuentro.

Con la derrota, Malmo de Suecia queda último en el grupo y en la próxima fecha tendrá que levantar cabeza sí o sí cuando enfrente al Zenit de San Petersburgo que perdió 4-2 ante Juventus de Turín.

LEE TAMBIÉN | CRISTIANO RONALDO: “UN DÍA DIRÁN QUE SOMOS PERFECTOS Y OTRO QUE SOMOS UNA M***”

En tanto, en el torneo local, Malmo visitará este domingo enfrentará al IFK. Por su parte, Sergio Peña ya tiene que estar enfocándose en su regreso a Perú para sumarse a la concentración de la selección nacional para los partidos contra Bolivia y Venezuela, por la fecha doble de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Qatar 2022.

Según la página SofaScore, el futbolista limeño logró más quites de balón en lo que respecta el Malmo. En total, sumó seis intervenciones con éxito. También fue el que más recuperaciones tuvo entre los dos conjuntos. Ya tiene 143 minutos en la Champions League.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.