SERGIO MARKARIÁN: “EN LA SELECCIÓN PERUANA SIGUEN JUGADO LOS DE SIEMPRE”

En entrevista con una radio colombiana, Sergio Markarián aseguró que en la selección peruana no hay un cambio generacional.

A+

El exentrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, analizó la participación del combinado patrio en la Copa América 2021. El estratega uruguayo se mostró optimista con el rendimiento de la blanquirroja.

En esa línea de análisis, Sergio Markarián reconoció que el “Scratch” está en un nivel superior a diferencia de las demás selecciones que están participando en la Copa América 2021.

“Sabemos que la superioridad de Brasil ante otras selecciones de Sudamérica es muy grande. Creo que Perú va a mejorar, para ellos la Copa América es importante. No tengo dudas que van a mejorar”, declaró Sergio Markarián en Radio Caracol de Colombia.

LEE TAMBIÉN | LA SELECCIÓN PERUANA TIENE SEIS PARTIDOS SIN PERDER FRENTE A PARAGUAY

El entrenador, con ascendencia armenia, dejó boquiabiertos a propios y extraños tras sostener que la selección peruana no ha tenido un recambio de plantilla en sus jugadores.

“No hubo cambio generacional. Siguen jugando los de siempre, salvo el caso de Gianluca Lapadula, los demás son más o menos los mismos jugadores que estuvieron conmigo. Lo que sí vi es que en los cambios (realizados en el partido ante Brasil) aparecieron jugadores nuevos, que puede ser que eso sí sea el cambio de renovación”, indicó Sergio Markarián en entrevista con el medio colombiano.

Como se sabe, este viernes, la selección peruana jugará los cuartos de final ante su similar de Paraguay. El combinado patrio clasificó a esta instancia tras ubicarse en el segundo puesto del Grupo B, luego de haber ganado a Colombia y Venezuela, empatar con Ecuador y perder ante Brasil.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.