MARKARIAN ELOGIA A LAPADULA: “DEFINE BASTANTE BIEN”

El extécnico resalta el ataque que Perú tiene con el jugador ítalo-peruano.

A+

Sergio Markarián dirigió a la selección peruana entre los 2010-2013 y conoce muy bien cómo se maneja la interna.

En declaraciones para el portal Ovación de Uruguay, destacó el accionar de Gianluca Lapadula, a quien señala como el distinto y que sin su presencia, Perú pierde mucho en ataque.

“Es un equipo con Lapadula y otro sin Lapadula. Con Lapadula, además de tener buen juego, tiene la movilidad de un centrodelantero que mete diagonales, que gana en el cuerpo a cuerpo con los centrales y que define bastante bien. Sin él no es tanto”, declaró el “Mago”.

LEE TAMBIÉN: SERGIO MARKARIÁN: “EN LA SELECCIÓN PERUANA SIGUEN JUGADO LOS DE SIEMPRE”

Luego se refirió al duelo que sostendrá la selección “Charrúa” en Montevideo el próximo 14 de marzo, en encuentro válido por la penúltima jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar.

“Lo de Perú va a depender mucho de la formación que pueda poner en la cancha visto las complicaciones que tienen todos los equipos con la COVID-19 y las suspensiones, Será un partido muy, pero muy duro”, aseguró Marakarián, quien destacó el juego individual del equipo de Ricardo Gareca.

“No tengo dudas, Cueva siempre fue trascendente, como Flores hizo goles importantes, como Yotún fue figura, como Tapia es un gran jugador, como Carrillo es el mejor exterior que hay en Sudamérica, hay muchas cosas que elogiar de Perú, como que el arquero ha resuelto un problema que parecía eterno, que apareció Callens y se asentó y se ganó un lugar”, resaltó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

LAPADULA LO HIZO OTRA VEZ: JUGADOR SE ‘TUMBA’ AL GABINETE

♦ LAPADULA LE ENTREGA CAMISETA DE LA SELECCIÓN PERUANA AL PAPA