SERGIO ‘KUN’ AGÜERO DA POSITIVO PARA LA COVID-19

El delantero argentino salió positivo tras su último testeo.

A+

El coronavirus llega nuevamente al primer equipo del Manchester City. Esta vez se trata de Sergio Agüero, el goleador del equipo y referente del cuadro dirigido por Guardiola. El argentino ya estaba aislado por un contacto con una persona contagiada y el mismo ‘Kun’ confirmó que dio positivo a COVID-19.

“Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID-19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose”, informó a través de su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN |DEFENSORÍA ADVIERTE QUE SOLO HAY UNA CAMA UCI EN LIMA Y CALLAO

El argentino iba a ser titular el 10 de enero en el partido ante el Birmingham por la FA Cup, pero debió ser separado del plantel horas antes tras conocerse que había mantenido vínculo estrecho con un caso positivo.

Once días después su testeo también informó que contrajo el COVID-19, por lo que lo tendrá un tiempo alejado de las canchas.

Cabe recordar que el argentino jugó su último partido el 3 de enero, venciendo 3-1 al Chelsea por la jornada 17 de la Premier League.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.