SERGIO AGÜERO ES OFICIALMENTE NUEVO JUGADOR DEL FC BARCELONA

El Fútbol Club Barcelona oficializó la llegada del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero.

A+

Oficialmente Sergio ‘Kun’ Agüero se convirtió en nuevo jugador del FC Barcelona para las siguientes dos temporadas. El delantero argentino, llega como una leyenda del Manchester City, finalmente fue anunciado este lunes a través de un comunicado.

“El FC Barcelona y Sergio ‘Kun’ Agüero han llegado a un acuerdo para su incorporación al club a partir del 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/23 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros”, se puede leer en la nota.

LEE TAMBIÉN | SERGIO ‘KUN’ AGÜERO DA POSITIVO PARA LA COVID-19

El delantero argentino de 32 años es también amigo de Lionel Messi y llega al Barcelona como agente libre, tras disputar su último compromiso con el Manchester City en la derrota contra Chelsea en la final de la Champions League.

A primeras horas del lunes, el ‘Kun’ Agüero pasó por las pruebas médicas correspondientes. Luego, el delantero realizó la firma de contrato (un acto privado, según la página club).

Por otro lado, los catalanes resaltaron las cualidades del futbolista y manifestaron que Sergio Agüero llega “para seguir haciendo lo que está acostumbrado a hacer: marcar”.

Además los hinchas del Barcelona calificaron al deportista argentino como un “goleador incansable, su brillante trayectoria le avala”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.