«SERÁ ODIOSO, PERO A LAPADULA LO COMPARARÁN CON GUERRERO”

Periodista Eduardo Gamarra subraya que se ha creado mucha expectativa alrededor de jugador ítalo-peruano.

A+

Ante la llegada del futbolista ítalo-peruano Gianluca Lapadula para vestir las sedas de la selección, en los partidos ante Chile y Argentina conversamos con el periodista Eduardo Gamarra, quien señaló que “la comparación con Guerrero, será odiosa para el nuevo delantero del combinado patrio”.

  • ¿Cómo observas la llegada de Gianluca Lapadula?

Hay demasiada expectativa alrededor del delante, y será odioso, pero lo compararán con Paolo Guerrero. Es un tema del mundo del fútbol, si Lapadula no hace goles saldrán los “memes” en redes sociales criticando al jugador y el fantasma de Guerrero perseguirá al flamante convocado.

LEE TAMBIÉN: DONALD TRUMP VUELVE A JUGAR AL GOLF EN SU CLUB PRIVADO EN VIRGINIA

  • ¿Será asimilable esta situación para Lapadula?

Hablamos de un jugador de 30 años con experiencia en una liga competitiva como la italiana, debe saber asimilar el momento que le toque vivir, el tema de la decepción si perdemos con Chile y Argentina será para los hinchas.

  • ¿Vez alguna opción de ganar a Chile y Argentina?

En Chile la ventaja para Perú es jugar sin público, la tribuna pesa mucho en el estadio Nacional de Santiago, con Argentina tenemos que meter todo de locales, hay que recordar que la pandemia del COVID-19 ha cambiado el fútbol, ahora vemos una realidad que no se veía hasta hace unos meses, tenemos que adaptarnos y revivir el espíritu deportivo, esa es una misión de nosotros los periodistas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.