SELECCIÓN PERUANA VISITARÁ A ARGENTINA EN EL ESTADIO MONUMENTAL

La “Blanquirroja” quiere dar la sorpresa para seguir en carrera hacia Qatar 2022.

A+

Soñar con Qatar 2022 aún es posible. Hoy los dirigidos por Ricardo Gareca tienen una nueva oportunidad ante la difícil Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas (6:30 p.m.).

La selección peruana entrenó ayer en el estadio de Vélez Sarsfield y prácticamente tiene el once definido, salvo cambio de opinión de última hora.

El “Tigre” planteó un 4-1-4-1 con Pedro Gallese sigue bajo los tres palos. En la defensa, tras la lesión de Luis Advíncula, Jhilmar Lora será el encargado de ocupar su lugar junto a Alexander Callens, Christian Ramos y Miguel Trauco, que vuelve tras su fecha de suspensión.

Pedro Aquino será el eje de la medular teniendo a sus lados a Yoshimar Yotún y Sergio Peña. Christian Cueva junto a Raziel García un poco más adelantados y Gianluca Lapadula como único punta, serán los encargados de darnos una alegría ante una Argentina que vive su momento más feliz desde que consiguió la Copa América, llega invicta y que intentará seguir firme en su carrera mundialista.

INCIDENTES MINUTO A MINUTO

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.