SELECCIÓN PERUANA: TAPIA ES LA SEGUNDA BAJA PARA EL CLÁSICO DEL PACÍFICO ANTE CHILE

El volante Renato Tapia es la segunda baja de la selección peruana para el partido contra Chile. El primero fue Yordy Reyna.

A+

Alarma en la Videna. El volante Renato Tapia se convirtió en la segunda baja de la selección peruana para el partido de mañana jueves ante Chile, por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022. La primera gran ausencia fue Yordy Reyna. 

Según RPP Noticias, el popular ‘Pulpo’ ha sufrido un desgarro en las prácticas del combinado patrio y por ello, el profesor Ricardo Gareca optó por descartarlo en el duelo contra el conjunto mapocho.

LEE TAMBIÉN | SELECCIÓN PERUANA: ALEX VALERA ES CONVOCADO TRAS LESIÓN MUSCULAR DE YORDY REYNA

Renato Tapia había llegado a la concentración de la ‘bicolor’ con molestias, ya que en el último partido con la camiseta del Celta de Vigo se retiró del campo. El equipo español indicó en su informe médico que el volante peruano aquejaba de una sobrecarga en los gemelos.

Debido a la lesión de Renato Tapia, Ricardo Gareca alineó su once titular con algunas variantes, en el último entrenamiento de la selección peruana. El ‘Tigre’ puso de arquero a Pedro Gallese, mientras que la línea de defensas lo conformó con Advíncula, Ramos, Callens y Trauco. En la volante están Sergio Peña, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva. El profesor completó el equipo con Edison Flores y Paolo Guerrero.

LA POSIBLE ALINEACIÓN DE CHILE

La selección mapocha jugará ante Perú sin Arturo Vidal y Eduardo Vargas. Por ello, alineará así contra la “Blanquirroja”:  Claudio Bravo: Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Carlos Palacios, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Jean Meneses; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.