SELECCIÓN PERUANA SE PREPARA PARA EL PARTIDO AMISTOSO ANTE BRASIL

Jugadores reconocen errores y aseguran mejorar para dar lo mejor ante el grande de Sudamérica.

Sábado 7 de Septiembre del 2019 | 4:25 pm

La Selección Peruana ya se encuentra en Los Ángeles para preparar el partido amistoso que sostendrá este martes ante Brasil. Tras la derrota ante Ecuador, Ricardo Gareca realizó una última sesión regenerativa con 16 de los 24 jugadores convocados en Nueva Jersey

“Esto es parte del fútbol y sabemos que tenemos que corregir cosas. Esta derrota nos duele porque nos acostumbramos a ganar, pero de ahí creo que hemos entregado todo cuando hemos estado en la selección peruana. Sabemos la importancia de Paolo [Guerrero], pero colectivamente en este partido no tuvimos las ideas claras y nos apuramos”, dijo el volante Christian Cueva.

Por su parte, Pedro Aquino, quien regresó a la ‘bicolor’ después de varios meses de estar lesionado, apuntó hacer un mejor encuentro ante Brasil.

“Ecuador se cerró muy bien en el segundo tiempo y no teníamos cómo entrar. Debemos trabajar en ese aspecto de romper líneas que nos complican. El martes tenemos que cambiar el chip y ofrecer un mejor desempeño”, aseveró.

El que se mostró feliz fue Gabriel Costas luego de su estreno con la selección. “Mis compañeros son unos cracks y me hicieron las cosas fáciles para debutar, me recibieron bien desde el primer día”, sentenció.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.