SELECCIÓN PERUANA: RICARDO GARECA HARÁ CAMBIOS PARA ENFRENTAR A BRASIL

El ‘Tigre’ realizará tres variantes para el partido ante el grande de Sudamérica.

Lunes 9 de Septiembre del 2019 | 10:37 am

Ricardo Gareca va afinando detalles sobre el duelo frente a Brasil. En la mente del DT de la Selección Peruana estaría rondando el realizar algunos cambios para este martes que se juega el segundo amistoso por fecha FIFA.

Al menos serán tres las variantes que realice el ‘Tigre’ respecto al duelo contra Ecuador, moviendo algunas fichas, en especial la zona defensiva. Frente a Ecuador arrancó como defensa central Anderson Santamaría, ahora ese puesto será tomado por Carlos Zambrano.

En ese marco, otro de los cambios sería el del lateral derecho Luis Advíncula, el lugar del ‘Rayo’ iría Aldo Corzo. En el medio Yoshimar Yotún volvería a la oncena inicial en reemplazo del jugador de Sporting Cristal, Christopher Gonzales.

Teniendo en cuenta aquellos cambios, Gareca mantendría su esquema utilizando el 4-2-3-1, tal como lo hizo ante la selección norteña.

El equipo quedaría conformado de la siguiente manera: en el arco Pedro Gallese; los centrales serían Carlos Zambrano y Luis Abram; los laterales Miguel Trauco por izquierda y Aldo Corzo por derecha; Yoshimar Yotún y Renato Tapia en el medio; más adelante se ubicarían Edison Flores, Christian Cueva y Gabriel Costa; mientras que Raúl Ruidíaz lo hará de 9.

Según informa Fox Sports Perú, los cambios que realizó Gareca se deben por una cuestión táctica y no por alguna lesión que haya sufrido algún jugador de la Selección Peruana.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.