SELECCIÓN PERUANA REALIZA EL SEGUNDO MICROCICLO EN LA VIDENA

Alex Valera anota un ‘hat-trick’ en amistoso de Perú ante la Sub-20 en el final del segundo microciclo.

A+

La Selección Peruana puso a fin ayer al segundo microciclo en las instalaciones de la Videna de San Luis de cara a la próxima fecha doble de marzo de las Eliminatorias Sudamericanas donde tendrá que medirse ante Bolivia y Venezuela, respectivamente.

Tal y como sucedió la semana pasada, fueron dos días de trabajos donde se contó con 13 convocados del torneo local, a los que se les sumaron Jefferson Farfán, Alexander Callens, Marcos López y Raúl Ruidíaz; los tres últimos esperando el inicio de entrenamientos en la MLS.

Bajo esa línea, ayer la selección concluyó los entrenamientos, que estuvieron a cargo del técnico Ricardo Gareca, con un partido de prática frente a los convocados de la Sub 20 que como ya es habitual, sirven como ‘sparring’.

LEE TAMBIÉN | ALEX VALERA PIDE A GRITOS EL LLAMADO DE RICARDO GARECA

Sin embargo, lo resaltante de este partido fue que el ‘9’ de Universitario de Deportes, Alex Valera, anotó un ‘hat-trick’ para el triunfo de 4-1 de la escuadra nacional. Valera se lució en el campo con su predisposición a buscar todos los balones que llegaban al área. El gol restante llegó de los pies del atacante de Sporting Cristal, Christopher Olivares.

La alineación que presentó Ricardo Gareca fue con: José Carvallo, Josué Estrada, Aldo Corzo, Eduardo Caballero, Marcos López, Horacio Calcaterra, Jorge Murrugarra, Christopher Olivares, Christofer González, Erinson Ramírez y Alex Valera.

Una buena noticia que se le da al entrenador de la ‘blanquirroja’, teniendo en cuenta las variantes que se manejan en ataque, donde principalmente parten con ventaja Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quien ya recibió el alta médica del Inter de Porto Alegre.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.