SELECCIÓN PERUANA: PANAMÁ Y CANADÁ SON POSIBLES CANDIDATOS PARA AMISTOSO

El combinado centroamericano lleva mayor porcentaje de posibilidades porque también sufrieron la cancelación de su amistoso.

(Foto: Andina)
Miércoles 13 de Noviembre del 2019 | 2:18 pm

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) viene manejando dos alternativas para el amistoso ante la Selección Peruana, luego de que se cancele el encuentro ante Chile.

Las posibles escuadras son Panamá y Canadá, que comenzaron como posibles rivales para el segundo cotejo de la fecha FIFA de este mes.

El combinado centroamericano lleva mayor porcentaje de posibilidades porque también sufrieron la cancelación de su amistoso frente a Bolivia.

Los altiplánicos optaron por no participar del amistoso internacional tras atravesar una crisis interna por la renuncia presidencial de Evo Morales.

El combinado norteamericano tiene libre esa fecha (19 de noviembre). Y es que la selección canadiense solo tiene el duelo ante Estados Unidos este viernes el marco de la Liga de Nacionalidades de la Concacaf.

En las próximas horas habrá novedades y se revelará el rival de la Blanquirroja. Agustín Lozano, presidente de la FPF,Juan Carlos Oblitas, director deportivo, se encuentran reunidos ultimando detalles.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.