SELECCIÓN PERUANA: OSLIMG MORA Y HORACIO CALCATERRA FUERON CONVOCADOS

La convocatoria de ambos jugadores se da luego de las lesiones de Edison Flores y Renato Tapia.

(Foto: Composición)
A+

La Federación Peruana de Fútbol anunció a través de redes sociales la convocatoria de Horacio Calcaterra, y a Oslimg Mora, a la Selección Peruana para el encuentro contra Bolivia.

Calacterra, jugador de Sportig Cristal, y Mora, de Alianza Lima, fueron convocados luego que se confirmara la desconvocatoria de Edison Flores y Renato Tapia, ambos lesionados.

Como se sabe, ‘Orejita’ Flores se lesionó en el partido ante Chile, disputado el último jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional.

LEE TAMBIÉN | SELECCIÓN PERUANA: ¿CUÁLES SON LAS CHANCES DE CLASIFICAR A QATAR 2022?

«La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar las convocatoria de Horacio Calcaterra, de Sporting Cristal, y de Oslimg Mora, de Alianza Lima, para los partidos ante Bolivia y Argentina por las Clasificatorias», señaló la FPF.

Por otro lado, André Carrillo permanecerá en Lima para ser evaluado por una lesión. En caso logre recuperarse, podrá viajar a Buenos Aires para enfrentarse a Argentina el 14 de octubre.

La Selección Peruana logró 3 puntos tras vencer 2-0 a Chile, obteniendo 11 puntos. Esta victoria posiciona en el séptimo lugar de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.