SELECCIÓN PERUANA: LA ‘BICOLOR’ SUMA TRES PUNTOS DE ORO TRAS VENCER 2-0 A CHILE

La selección peruana respeta la casa gracias a los goles de Christian Cueva (35') y Sergio Peña (64').

A+

La selección peruana sumó tres puntos de oro tras vencer 2-0 a su similar de Chile, en el Estadio Nacional, en el marco de la fecha 11 de la Clasificatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.

El combinado patrio fue totalmente superior en ambos tiempos. En la primera parte, la ‘Blanquirroja” se adelantó en el marcador gracias al gol del volante Christian Cueva (35’), quien aprovechó el rebote para mandar el balón al fondo de las redes.

En el complemento, Sergio Peña (64’) volvió a ser un peligro en área mapocha. El futbolista del Malmo de Suecia remató un potente disparo, que fue controlada por Claudio Bravo. Sin embargo, el golero sureño no pensó que la pelota volvería a los pies del peruano. En ese momento, el ex Alianza Lima se cobró su revancha para anotar el segundo tanto de la bicolor.

LA FE SIGUE INTACTA

Gracias al triunfo, la selección peruana sumó once puntos y continúa en el séptimo lugar. En la próxima fecha, los pupilos de Ricardo Gareca enfrentarán a Bolivia en La Paz. La cita será este domingo a las 3 p.m. El conjunto altiplánico llega con la autoestima baja, debido a que cayó goleado ante Ecuador (3-0). El cuadro verde es penúltimo con seis unidades.

Por su parte, Chile se ubica en la octava casilla con siete unidades y está en la obligación de levantar cabeza en el siguiente encuentro que será contra Paraguay.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.