SELECCIÓN PERUANA GANÓ 2-0 A EXTRANJEROS DE LA LIGA 1 EN AMISTOSO

Ricardo Gareca utilizó a algunos titulares, a miras de los próximos cotejos por las Eliminatorias Qatar 2022.

(Foto: Selección peruana/Twitter)
(Foto: Selección peruana/Twitter)
A+

La selección peruana disputó este miércoles su primer encuentro del 2022, el cual se realizó en la Videna. El amistoso se dio contra el equipo de extranjeros de la Liga 1, donde la ‘bicolor’ se impuso por 2-0.

El entrenador Ricardo Gareca apostó por utilizar a algunos titulares, con miras a llegar de la mejor forma posible a los próximos cotejos de las Eliminatorias Qatar 2022.

Pedro Gallese estuvo en la portería, Alexander Callens y Christian Ramos conformaron la zaga central y Yoshimar Yotún se ubicó como interior izquierdo, cumpliendo la función para la distribución del juego.

LEE TAMBIÉN: SELECCIÓN PERUANA: CONVOCADOS PARA AMISTOSOS ANTE PANAMÁ Y JAMAICA

Para el cuadro de extranjeros, dieron lo mejor a pesar de no jugar en los mismos equipos, factor que llevó que entre los mismos jugadores no haya mucha química en el campo.

La selección peruana se enfrentará con Panamá y Jamaica, para el 16 y 20 de enero, respectivamente.

PERÚ VS. EXTRANJEROS

Selección Peruana: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Horacio Calcaterra, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún; Oslimg Mora, Edison Flores, Alex Valera.

Liga 1: Christian Limousin; Emiliano Ciucci, Pablo Míguez, Jimmy Valoyes, Eddy Rentería; Jairo Vélez, Abdiel Ayarza, Arquímides Figuera, Donald Millán, Edgar Benítez; Roberto Ovelar.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.