SELECCIÓN PERUANA: DESIGNAN A ÁRBITROS PARA CHOQUES ANTE COLOMBIA Y ECUADOR

La terna arbitral, de ambos encuentros, será de nacionalidad venezolana y brasileña.

(Foto: Andina)
A+

La FIFA designó a los árbitros que dirigirán los partidos de la selección peruana ante Colombia y Ecuador, el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente, para las eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Los jueces son de nacionalidad venezolana y brasileña. 

El compromiso ante Colombia, en Barranquilla, será el venezolano Jesús Valenzuela, quien estará acompañado de sus compatriotas Carlos López, Jorge Urrego y Ángel Arteaga. Asimismo, en el VAR, estarán los brasileños Rodolpho Toski y Braulio Machado.

LEE TAMBIÉN: SELECCIÓN PERUANA JUGARÁ PARTIDO AMISTOSO CONTRA EXTRANJEROS DE LIGA 1

Por otro lado, el choque ante Ecuador – que se jugará el 1 de febrero – en el Estadio Nacional de Lima, la terna arbitral será brasileña.

El juez principal será Wilton Sampaio, acompañado de Marcelo Van Gasse, Bruno Boschilia y Luiz Flavio Oliveira. Mientras que, en el VAR, estarán Juan Soto, de Venezuela, y Rodrigo Figueiredo Correa, de Brasil.

AMISTOSO INTERNO

La selección peruana anunció que tendrá un nuevo partido previo a los amistosos ante Jamaica y Panamá, con un combinado de jugadores extranjeros de la Liga 1.

Según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el encuentro se dará el miércoles 12 de enero, en las instalaciones de la Videna, donde estarán los futbolistas del torneo local.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.