SELECCIÓN PERUANA: CONOCE A LOS NUEVOS CONVOCADOS DE LA LISTA PROVISIONAL PARA LA COPA AMÉRICA 2021

Por redes sociales, la selección peruana confirmó diez jugadores más para los entrenamientos en Videna.

A+

La selección peruana confirmó la ampliación de convocados para la lista provisional a la Copa América 2021, que por el momento se va a realizar en tierras brasileñas. 

La “Blanquirroja” confirmó a más futbolistas para entrenar en la Videna, bajo la atenta mirada del profesor Ricardo Gareca, quien ya cuenta con todos los primeros convocados.

LEE TAMBIÉN | LIGA MX: CRUZ AZUL SE CORONA CAMPEÓN CON UN PERUANO A LA CABEZA

En esta nueva nómina se suman jugadores peruanos que también militan en el extranjero, como son los casos de Fernando Pacheco (Juventude/BRA) y Matías Succar (Sport-Klub LASK/AUS).

Asimismo, el “Tigre” optó por llamar al arquero Alejandro Duarte, quien milita en Sporting Cristal, y a los defensas Gianfranco Chávez, Johan Madrid, Ricardo Lagos.

En la lista también aparecen Jeferson Nolasco (César Vallejo), José Rivera (Cusco FC), Kevin Sandoval (Cienciano) y Jairo Concha (Alianza Lima).

HOY EN VIDENA

La selección peruana trabajó hoy en la Villa Deportiva Nacional de San Luis. El equipo de todos ya cuenta con Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún, entre otros.

El profesor Ricardo Gareca tiene en mente jugar con dos delanteros para el duelo de este jueves ante Colombia. Por eso, pondría en el once inicial a Gianluca Lapadula (Benevento/ITA) y Paolo Guerrero (Internacional/BRA).

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.