SELECCIÓN PERUANA: ALEX VALERA ES CONVOCADO TRAS LESIÓN MUSCULAR DE YORDY REYNA

El delantero de Universitario fue llamado de emergencia para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

(Foto: Alex Valera/Instagram)
A+

Luego que se conociera la lesión muscular de Yordy Reyna, el director técnico de la Selección Peruana llamó al delantero de Universitario de Deportes, Alex Valera, para la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Ricardo Gareca convocó al 9 ‘crema’ tras presentar un buen momento con su club y es uno de los mejores delanteros de la Fase 2. En esa situación, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó el jale en un comunicado.

LEE TAMBIÉN | RICARDO GARECA CONFIRMA QUE YORDY REYNA FUE DESCONVOCADO DE LA SELECCIÓN PERUANA

“La selección peruana de fútbol cumple con informar sobre la convocatoria del futbolista de Universitario de Deportes, Alex Valera, para la próxima fecha triple de las clasificatorias al Mundial Qatar 2022″, señala el documento.

Por segunda vez, Alex Valera es convocado por emergencia. La primera ocasión fue en octubre del 2020 para la fecha doble contra Paraguay y Brasil. Pese a no sumar minutos en eliminatorias, el delantero de Universitario ya debutó con la Selección Peruana en la Copa América 2021.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.