LA LEYENDA ITALIANA ANDREA PIRLO DISPUTARÍA UN DUELO AMISTOSO CON UNIVERSITARIO EN EL 2018

SE PONE LA CREMA

A+

El Club Universitario de Deportes podría tener en sus filas al volante italiano y campeón del mundo, Andrea Pirlo. Un grupo de inversionistas sería el encargado de traer al exjugador de Juventus.

Si bien hace unas semanas el italiano anunció su retiro de fútbol profesional, no tendría ningún problema de ponerse la camiseta de Universitario en un duelo amistoso.

Fue el propio administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, quien señaló que aparte de la “Noche Crema”, el club merengue tiene pensando jugar otro amistoso en dónde habrá una sorpresa que será el gran atractivo del partido.

En declaraciones al diario Depor, el gerente de Comunicaciones de Universitario, Juan Carlos Ortecho, confirmó que Pirlo puede venir y que será independiente de la “Noche Crema”.

Asimismo, Universitario de Deportes no tendría que invertir nada para traer al italiano ya que una empresa estaría dispuesta a cubrir todos los gastos.

La idea, teniendo en cuenta la situación económica del club, es que el evento tenga gran acogida y, así, se pueda recaudar una buena cantidad de dinero.

Hace un par de meses hubo la posibilidad de llevarlo a cabo, pero no se dio. Ahora todo está encaminado.