PADRE DE PIZARRO NO DESCARTÓ QUE JUEGUE POR ALIANZA AL MENOS UN AÑO

SE PONDRÍA LA BLANQUIAZUL

Martes 16 de Abril del 2019 | 6:30 am

El padre de Claudio Pizarro habló del buen momento por el que viene pasando su hijo en Werder Bremen y reveló los posibles planes que tiene en su carrera profesional, dejando entrever que:

“Lo que lo distingue hoy no es solo su papel como jugador, sino también sus compañeros de equipo, a quienes puede apoyar con su experiencia, más o menos como un consultor de equipo”, sostuvo en una entrevista con Transfermarket.at.

En cuanto a la posibilidad de jugar en el Perú, dijo: “Eso ciertamente depende de cómo continúen las cosas en Alemania. Pero sé que le gustaría jugar al menos una vez más para Alianza Lima. Ese es su equipo, su corazón”.

Con esto, el padre del ‘Bombardero de los Andes’ dejó entreabierta la posibilidad de que el jugador de 40 años retorne a Alianza Lima, club que defendió en su juventud y del que se ha reconocido hincha.

Asimismo, Pizarro Dávila señaló que el experimentado delantero peruano es más conocido en Alemania que en Perú y que fue importante para la llegada de Paolo Guerrero al fútbol alemán.

“Cuando Claudio fue a Alemania, todavía era bastante desconocido en Perú. Pero él aseguró que Paolo Guerrero pudiera venir a Alemania, mientras que Jefferson Farfán también se fue a Europa. Ambos lograron mucha más fama en Perú que Claudio”, agregó.

Además señaló que Claudio Pizarro no fue convocado al Mundial Rusia 2018 por un tema de edad..