SE BUSCA GOLEADOR PARA LA SELECCIÓN PERUANA

Juan Carlos Oblitas siente preocupación por no encontrar reemplazante de Paolo Guerrero para cuando se retire.

(Foto: Andina)
Domingo 5 de Julio del 2020 | 11:15 am

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, lamentó no encontrar hasta el momento ni un jugador nacional que se asemeje a las características de Paolo Guerrera y pueda ser su sustituto para cuando se retire.

“Algunos chicos que apuntaban muy bien en esa posición (delantera), no han dado el salto cualitativo que yo estaba esperando. Sí es preocupante, no hay un reemplazante de Paolo Guerrero”, señaló el directivo de la FPF para el programa Al Ángulo de Movistar Deportes.

Oblitas considera que algunos chicos que apuntaban a ser el reemplazante del ‘9’ de la selección no han dado el salto cualitativo que estaba esperando y eso preocupa en la Videna.

“Pensé que iban a explotar mucho más rápido y que con la presencia de Paolo iban a revitalizar su juego, crecer por el simple hecho de tener a Guerrero y Farfán, que son dos monstruos”, aseguró.

LEE TAMBIÉN | PAUTAS PARA ADAPTARSE A LA NUEVA CONVIVENCIA

El mundialista también resaltó que en algunas ocasiones la “blanquirroja” ha jugado con el estilo del técnico Diego Simeone.

“Hay partidos de esta selección y otras que sí hemos jugado con el estilo del ‘Cholo’ Simeone. Cuidando bien atrás y salir cuando se pueda salir adelante, y si la metemos, bien, pero si terminamos 0-0, también bien. Hay partidos que ameritan jugar así”, explicó.

Finalmente, el “Ciego” dio su opinión sobre el presente de Christian Cueva que hasta el momento no encuentra equipo y no es fijo para las eliminatorias.

“La mejor manera de ayudarlo o de ayudarse él mismo es consiguiendo equipo. Tiene que jugar. Lo que queremos todos es que consiga equipo porque es mucho tiempo sin jugar y tuvo muy mala suerte porque cayó bien en Pachuca y cuando empieza a jugar, viene la paralización”, sentenció Juan Carlos Oblitas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO