SANTIAGO ORMEÑO TRAS SU PRIMER DÍA CON LA SELECCIÓN PERUANA: “ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR AQUÍ”

El atacante del León de México, Santiago Ormeño, por fin pudo entrenar con la selección peruana.

A+

El delantero Santiago Ormeño entrenó por primera vez con la camiseta de la selección peruana en la Villa Deportiva Nacional, pensando en la Copa América 2021, que se desarrollará en tierras brasileñas.

El atacante del León de México fue una de las sorpresas de la convocatoria definitiva del profesor Ricardo Gareca para afrontar el torneo continental. El nieto de Walter Ormeño viene de tener una buena campaña en su anterior club, el Pachuca.

LEE TAMBIÉN | LAPADULA: “LUCHAMOS JUNTOS DÁNDOLO TODO, COMO UN VERDADERO EQUIPO”

Previo a los trabajos físicos, Santiago Ormeño se mostró emocionado a la hora de hacer un tour por las instalaciones de la selección peruana en el distrito limeño de San Luis.

“Estoy muy contento, me siento muy feliz de estar aquí”, expresó el delantero peruano Santiago Ormeño, quien fue convocado junto a Álex Valera, Gianluca Lapadula y Luis Ibérico.

LEE TAMBIÉN | CHRISTIAN ERIKSEN ESTÁ CONSCIENTE Y PUEDE HABLAR, SEGÚN SU AGENTE

El atacante estuvo en boca de todos, ya que también tenía la posibilidad de jugar por el combinado mexicano, pero esto es casi imposible ya que el entrenador Gerardo Martino tiene lleno los cupos de la zona delantera. Incluso, el “Tata” tiene en mente nacionalizar a Rogelio Funes Mori.

De esta manera, Santiago Ormeño se sumó a las órdenes del profesor Ricardo Gareca, quien viene maquinando el once titular para la Copa América 2021, donde enfrentará a Brasil, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.