SALTAN A LA CANCHA

Carlos Ascues y Jean Deza volverán a ser tomados en cuenta por Pablo Bengoechea en Alianza Lima.

Alianza Lima debutará en la
Copa Libertadores el jueves
5 de marzo ante Nacional de
Uruguay en Matute. (Foto tomada de impreso)
A+

Luego de no haber sido incluidos en el último partido ante Ayacucho FC, los jugadores Jean Deza y Carlos Ascues volverán a estar a disposición de Pablo Bengoechea para el partido que Alianza Lima afrontará este viernes 28 de febrero ante Deportivo Municipal.

“Están a la orden, están ambos habilitados. Solo Mora está lesionado y Gómez suspendido, los demás están habilitados y voy a intentar formar el mejor equipo”, señaló el entrenador blanquiazul en conferencia de prensa. Con respecto a los resultados que no acompañan en esta la Liga 1, solo ha logrado sumar 4 unidades en la tabla de posiciones, el estratega uruguayo hizo un mea culpa, y lamentó el arranque que está teniendo su equipo.

“Estamos tristes por los resultados, porque nuestra gente tenía esperanza de que arrancáramos mejor el año pero falta mucho. El plantel y yo nos sentimos muy ilusionados con lo que se viene, todos estamos en el lugar que queríamos estar.

Sigo pensando que tenemos buen plantel, que tenemos buen equipo”, apuntó. “Los resultados no son buenos, tenemos equipo para jugar mejor  y eso es culpa nuestra. Tenemos que cambiar rápidamente porque en el Apertura ya estamos complicados pues nos han sacado varios puntos de ventaja. Nuestra meta es estar en la pelea en diciembre”, agregó el uruguayo.

CONFÍA EN ASCUES

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, también habló en conferencia de prensa y se pronunió sobre Carlos Ascues e indicó que ya le dieron vuelta a la página y que confía en él. “Es lamentable lo que sucedió pero ya le dimos vuelta a la página, confiamos en su compromiso. Sabemos que está poniendo de su parte, no tengo dudas que es un jugador de nivel internacional”, indicó el dirigente blanquiazul.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.