SALOMÓN LIBMAN PARTICIPÓ EN LA MARCHA “RESPETA MI VOTO” | FOTO

El guardameta peruano Salomón Libman fue a la movilización pacífica que fue organizada por Fuerza Popular.

A+

El golero del UTC de Cajamarca, Salomón Libman, se hizo presente en la marcha pacífica que respalda la candidatura presidencial de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien afirma que va perdiendo la segunda vuelta electoral por malos actos de Perú Libre.

El exarquero de Alianza Lima y la selección peruana viene mostrando una postura contra Pedro Castillo, debido a su plan de Gobierno donde indica promesas marxistas y leninistas.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI: “LA IZQUIERDA INTERNACIONAL, COMO DÉ LUGAR, QUIERE TORCER LA VOLUNTAD POPULAR”

La concentración se inició en el cruce de las avenidas La Peruanidad y 28 de julio. Luego fueron al Paseo de los Héroes Navales y después realizaron un plantón frente a la sede del Poder Judicial, para terminar en los exteriores del Jurado Nacional de Elecciones.

En el frontis del JNE, los simpatizantes de Fuerza Popular tuvieron un cruce de palabras con los seguidores de Perú Libre, que realizaban una concentración en las afueras de dicho ente electoral.

Afortunadamente, no pasó a mayores y la Policía Nacional del Perú formó un cordón para separar a toda la aglomeración que originaron los dos grupos.

LA VOZ DE LA “CHINA”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, descartó rotundamente que la marcha pacífica tuvo como fin generar provocación a los simpatizantes de Perú Libre. El objetivo de esta movilización es protestar para que el Jurado Nacional de Elecciones analice la totalidad de mesas cuya nulidad fue solicitada por el partido naranja y Perú Libre.

“De ninguna manera (es una provocación), esta marcha la han organizado cinco colectivos, yo he aceptado esta invitación de acompañarlos. Es una marcha absolutamente pacífica”, declaró Keiko Fujimori.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.