¡SALE EL CAMPEÓN!

Binacional debuta esta noche (7:00 p.m.) en la Copa Libertadores ante Sao Paulo, en el Guillermo Briceño de Juliaca.

El Poderoso del Sur está ubicado en el Grupo D junto al LDU (Ecuador) y River Plate (Argentina). (Foto tomada de impreso)
A+

El actual campeón nacional, el Binacional tendrá esta noche (7:00 p.m.) su debut histórico en la Copa Libertadores y lo hará ante el poderoso Sao Paulo de Brasil, que tiene entre su plantilla a figuras como Dani Alves, Juanfran y Alexandre Pato, quienes pondrán a prueba su rendimiento en la ciudad de Juliaca, ubicada a 3,825 metros sobre el nivel del mar.

Los dirigidos por el técnico colombiano Flabio Torres deberán exigirse al máximo para contrarrestar los embates de un conjunto brasileño, que de por sí sufrirá los estragos de la altura, ya que no están acostumbrados a jugar a esa latitud. “Trataremos de hacer historia en la Copa Libertadores. La altura es nuestra fortaleza y debemos aprender a manejarla. En la can cha tenemos que realizar las cosas bien. No es imposible ganarle al Sao Paulo, River Plate y LDU en nuestra casa.

En el fútbol nada está escrito y hay que luchar para lograr los objetivos”, dijo el técnico Torres. Lo cierto es que los jugadores brasileños ya comienzan a temer la altura y eso lo dejó saber el mediocampista de 27 años, Tche Teche, quien dijo que saldrán a buscar el resultado favorable para ellos en el estadio Estadio Guillermo Briceño. “Busqué en Google Juliaca y es una de las altitudes más altas del mundo.

Ante ello tenemos dos alternativas: poner excusas o ser mejor que la altitud. Será difícil, pero saldremos enfocados en lograr un gran resultado”, aseguró el exfutbolista del Palmeiras. El árbitro encargado para dirigir este partido será el paraguayo Jorge Méndez.

POSIBLES ALINEACIONES

Binacional: Fernández; Pérez, Fajardo, Bareiro, Reyes; Manco, Polar, Leudo, Tello; Arango y Rodríguez. Sao Paulo: Tiago Volpi; Juanfran, Bruno Alves, Arboleda, Reinaldo; Tche Tche, Dani Alves, Gomes; Antony, Alexandre Pato y Vítor Bueno.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.