RONALDINHO CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS EN CÁRCEL DE PARAGUAY

Cumplió 40 años y no pudo festejarlo porque sigue preso, tras utilizar documentos adulterados.

Fotografía tomada el pasado 7 de marzo en la que se registró al exfutbolista brasileño Ronaldinho Gáucho (d), a su llegada al Palacio de Justicia, en Asunción (Paraguay). EFE/Nathalia Aguilar/Archivo
Domingo 22 de Marzo del 2020 | 10:38 am

Ronaldinho celebró sus 40 años en la soledad de su celda en un cuartel de policía en Asunción, sin visitas, en medio de una cuarentena estricta dispuesta por el gobierno de Paraguay por la pandemia del coronavirus, que cobró una vida el viernes en el país.

Pero las felicitaciones no le hicieron falta, ya que algunas estrellas del fútbol le mandaron sus saludos a Ronaldinho. Los saludos que recibió fue de Ronaldo, Rivaldo, Roberto Carlos, Neymar, Kaká y Samuel Eto’o.

Además, los clubes que militó Ronaldinho tampoco lo olvidaron, el AC Milan y el Atlético Mineiro, con este último, campeón de la Copa Libertadores 2013.

Como se recuerda, Ronaldinho y su hermano Roberto fueron acusados de utilizar documentos paraguayos adulterados. Sus abogados intentaron librarlo tres veces pero la justicia local alegó “peligro de fuga”

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.