VILCA SERÍA EL REEMPLAZANTE IDEAL DE ALMIRÓN EN EL NEWCASTLE UNITED

Tras la posible salida del paraguayo, nuestro compatriota podría dar el salto al primer equipo.

Foto: (Futbolperuano)
A+

El exjugador del Deportivo Municipal, Rodrigo Vilca, dio el gran salto a la Premier League 2 comprado por el gran club inglés, el Newcastle United, un mítico club donde otro compatriota jugó y brilló, Nolberto Solano.

El primer equipo de las “Urracas” cuenta con su referente y estrella, Miguel Almirón, jugador desequilibrante y encarador. Según el periodista Carson A. Mark, escritor del Newcastle Toons , medio especializado del club inglés de la web Fan Side, señaló que el paraguayo podría cambiar de club para el 2021-2022 y en base al gran rendimiento del peruano, recalcó que sería la mejor opción de remplazo.

La molestia del jugador “guaraní” proviene desde el 2019, donde Rafa Benitez comenzó a usarlo muy pocos minutos y en la presente temporada su actual Dt Steve Bruce utilizó otras tácticas que dejaron aislados a los delanteros, el balón no les llega y deben de bajar hasta el medio campo para pedirlo.

Mark señaló en su cuenta de Twitter: “Si bien será difícil perder a un jugador que fue el fichaje récord del club hace solo unos años, la presencia de Vilca ayudará a aliviar ese golpe”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.