RODRIGO CUBA SOBRE MELISSA PAREDES: “MIENTRAS UNO SEA HONESTO SIEMPRE HAY JUSTICIA”

El nuevo fichaje del Sport Boys del Callao, Rodrigo Cuba, se pronunció sobre el problema que tuvo con Melissa Paredes.

A+

El defensa del Sport Boys del Callao, Rodrigo Cuba, rompió su silencio y brindó detalles sobre el problema que tuvo con la madre de su hija, Melissa Paredes, quien fue ampayada cariñosamente con el bailarín Anthony Aranda.

El exfutbolista de Alianza Lima, Universitario de Deportes y César Vallejo optó por no dar entrevistas y solo se limitó con un par de publicaciones en sus redes sociales. El vocero de su situación legal era su padre Jorge Cuba.

LEE TAMBIÉN | JOHANNA SAN MIGUEL ‘PARCHA’ A ETHEL POZO: “¿QUIÉN TE ASEGURA QUE DURARÁS CON TU NOVIO?”

Sin embargo, el presente es otro. El popular “Gato” conversó con Teledeportes y contó su versión sobre el problema público que tuvo con Melissa Paredes.

“Mientras uno sea honesto siempre hay justicia. Uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad, es un momento duro donde uno tiene que armarse de valor”, comentó Rodrigo Cuba en el avance del programa deportivo de Panamericana Televisión.

LEE TAMBIÉN | BRUNELLA TORPOCO FUE VÍCTIMA DE UN ATENTADO EN SU CASA DEL CALLAO

Como se sabe, el lateral del Sport Boys del Callao le ganó a Melissa Paredes el proceso de conciliación. Prácticamente todo lo que pidió el futbolista se concedió. Muchos argumentan que el equipo legal del “Gato” fue impecable.

Por su parte, Melissa Paredes se ganó la mayoría de críticas ya que habría sido infiel a Rodrigo Cuba, tras el ampay donde se le vio cariñosa con el bailarín Anthony Aranda en un gimnasio de Lima.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.