ROBERTO MOSQUERA: “MAL HARÍAMOS EN APOYAR UN CAMBIO DE LA FINAL”

En conferencia de prensa, el profesor Roberto Mosquera no quiere postergar la final de la Liga 1.

A+

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, comentó que se encuentra concentrado para la final contra Alianza Lima. El estratega del cuadro rimense comentó que está a la expectativa de la recuperación de los jugadores blanquiazules, que se contaminaron por COVID-19.

“Poco que decir de Alianza, nosotros queremos jugar con el mejor club. No nos alegramos cuando alguien tiene algún problema, esperamos que lleguen bien, estos días de entrenamiento son recuperables”, comentó Roberto Mosquera.

El DT del elenco bajopontino lamentó el presente de Alianza Lima. “Cristal es una institución seria que en todo momento ha respetado los acuerdos, cuando sucede algo fortuito nosotros somos muy deportivos y se puede pensar en evaluar. Este caso no es fortuito, si el profesor Bustos pidió una investigación quiere decir que el que está dentro está viendo algo que no está bien. Mal haríamos nosotros en apoyar un cambio de la final”, indicó.

LEE TAMBIÉN | HORACIO CALCATERRA: “CREO QUE SE PUEDEN CONSEGUIR LOS SEIS PUNTOS ANTE BOLIVIA Y VENEZUELA”

El profesor Roberto Mosquera detalló que este sábado habrá un amistoso contra la Sub-18 de Jorge Cazulo. “Jugaremos con la reserva, tenemos que ver en acción a algunos jugadores que vuelven de lesiones. Vamos a medir fuerzas e ir moldeando un equipo de cara a la final”, sostuvo.

Finalmente, el popular ‘Mou’ confesó que Alejandro Hohberg podrá estar en la final, tras superar sus molestias. «Ya está entrenando normal, puede estar todo el partido, obviamente saldrá en lista y vamos a ir viendo para cuánto tiempo podrá estar. Por otra parte, Olivares ya está corriendo y creo que llegará para la pretemporada. Villalta fue operado y Távara está en proceso de recuperación», concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.