ROBERTO MARTÍNEZ A IVANA YTURBE: “A VER SI PODEMOS CONTAR CON BETO DA SILVA EN UNIVERSITARIO”

En el programa 'En boca de todos', Roberto Martínez pidió a Ivana Yturbe que Beto da Silva juegue en Universitario.

A+

El exfutbolista Roberto Martínez estuvo en el programa ‘En boca de todos’ y sorprendió a propios y extraños tras revelar que le gustaría ver al futbolista Beto da Silva en Universitario de Deportes.

El exesposo de Gisela Valcárcel aprovechó sus minutos en cámara para pedirle a Ivana Yturbe que su pareja acepte firmar por el cuadro merengue.

“A ver si (Ivana Ytube) se vuelve representante de Beto da Silva y por ahí ver si podemos contar con él (en Universitario de Deportes)”, declaró Roberto Martínez en el programa ‘En boca de todos’.  

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ SOBRE NOVIAZGO DE ETHEL POZO: “PARECE GISELA VALCÁRCEL CUANDO CONOCIÓ A ROBERTO MARTÍNEZ”

De inmediato, el siempre polémico Ricardo Rondón consultó a Roberto Martínez si de verdad le anima la idea de ver a Beto da Silva en el equipo de Ate. “¿A ti te gustaría?”, consultó el conductor de ‘En boca de todos’.

Por esa razón, Ivana Yturbe contó que verdaderamente sí le gustaría que su esposo Beto da Silva vista la camiseta de Universitario de Deportes.

“Me encantaría, la verdad. Después del programa lo podemos conversar. Mi mamá es tu hincha número uno, al único que quería era a Roberto Martínez”, expresó Ivana Yturbe en el programa ‘En boca de todos’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.