RICHARD ACUÑA QUIERE REEMPLAZAR A LOZANO: “MI SUEÑO ES SER PRESIDENTE DE LA FPF”

El titular de UCV, Richard Acuña, contó cuál es su deseo que quiere cumplir en el fútbol peruano.

A+

El presidente del Club César Vallejo, Richard Acuña, reveló que tiene intención de ser el titular de la Federación Peruana de Fútbol. La pareja de Brunella Horna se mostró deseoso de reemplazar a Agustín Lozano.

En una entrevista, el excongresista de la República comentó que el sillón presidencial de la FPF es algo que claramente lo tiene en cuenta y que no tendría ningún problema de asumir el reto.

LEE TAMBIÉN | MINSA CONFIRMA 30 % DE AFORO PARA LA FINAL ENTRE SPORTING CRISTAL Y ALIANZA LIMA

“Mi sueño es ser presidente de la FPF, tengo muchos proyectos, desde trabajar en la formación de menores, mejorar la infraestructura y la calidad de nuestro campeonato. Seguro más adelante, en unos años, podré hacerlo, pero con trabajo planificado”, declaró Richard Acuña en diálogo con Réplica Nacional.

Asimismo, el mandamás del conjunto “poeta” reveló su objetivo en sus redes sociales. «Mi sueño es ser presidente de la FPF, tengo muchos proyectos, desde trabajar en la formación de menores, mejorar la infraestructura y la calidad de nuestro campeonato. Seguro más adelante, en unos años, podré hacerlo, pero con trabajo planificado”, indicó.

Richard Acuña explicó por qué tienes credenciales de ser el reemplazante de Agustín Lozano. «Creo que, desde el espacio de la presidencia de la UCV, estamos logrando cosas importantes, desde las divisiones menores para presentar en un futuro en beneficio del fútbol peruano», concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.