RICARDO GARECA SORPRENDE CON NUEVO LOOK

El entrenador de la selección peruana envió un mensaje de apoyo a la Policía Nacional.

A+

Tras el decreto de aislamiento social obligatorio pronunciado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca se quedó en Lima para cumplir la cuarentena por coronavirus.

El “Tigre” se ha sumado a las diferentes campañas de prevención del Gobierno y de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que la población se mantenga en sus casas y evite la propagación del COVID-19.

Sin embargo, Gareca, quien no había aparecido en una señal televisiva varias semanas, lo hizo vía el programa “Porque hoy es sábado con Andrés” de Panamericana Televisión. El ‘Tigre’ salió al aire y sorprendió a todos con un look distinto.

Con el cabello largo y una barba crecida, las redes sociales ‘reventaron’ con comentarios. Muchos lo compararon con personajes de Hollywood, otros con rockeros de los ochentas y algunos con personajes bíblicos.

“En nombre de todo el comando técnico de la selección nacional, felicitarlos, brindarles todo el apoyo, toda la fuerza, toda la energía. No se puede aflojar. Lamentar también todo lo que han pasado, fallecimiento de sus colegas. Estamos con ustedes”, dijo Ricardo Gareca en el mensaje que era dirigido a la Policía Nacional (PNP) por su labor en las calles.

Hace unos días Ricardo Gareca se sumó a una nueva campaña de ayuda donando una importante cantidad de dinero a “Juntos nos hacemos cargo”, para ayudar en la lucha contra el COVID-19.

Este gesto se dio luego de unirse con sus jugadores de la selección peruana para donar artículos de bioseguridad y limpieza a las Fuerzas Armadas. A eso se le suma que el “Tigre” y su comando técnico aceptaron la reducción del 25 % de sus salarios mensuales por los meses de abril, mayo y junio, según el acuerdo con la FPF.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.