RICARDO GARECA SOBRE PARTIDO CON ECUADOR: “ESTAMOS PREPARADOS”

El profesor de la selección peruana confesó que el encuentro con Colombia fue complicado.

A+

La ‘blanquirroja’ obtuvo la victoria frente a Colombia en su casa, Barranquilla. Luego de este histórico triunfo, el director técnico de la ‘bicolor’, Ricardo Gareca, aseguró que se prepararán para estar listos para el duelo con Ecuador, en el Estadio Nacional de Perú.

“Siento que el equipo disputó una de las cuatro finales que teníamos, dependemos de nosotros mismos y cada final debemos jugarla. Hoy salimos de una de ellas y el martes tenemos otra, siento que estamos preparados para esto”, declaró en una conferencia de prensa.

Asimismo, comentó que el enfrentamiento con el equipo cafetero fue “una de las cuatro finales” que tenían pendientes. “Dependemos de nosotros mismos”, agregó.

LEE TAMBIÉN: CHRISTIAN CUEVA Y ALDO CORZO NO JUGARÁN ANTE ECUADOR

“Para nosotros todos son partidos muy parejos y de marcadores estrechos. Hay que saber dónde estamos parados, saber nuestras posibilidades y a quién enfrentamos. Tengo que felicitar a los muchachos porque Colombia buscó por todos lados y había que estar atento”, subrayó.

ADVERSARIO DIFÍCIL

Confesó que la estrategia era jugar de manera equilibrada y elaborar espacios frente a los cafeteros, pero el adversario no los dejó. “Ante esa alternativa, el equipo logró responder bien en una faceta que es necesaria. Se es necesario atacar y defender

“No pudimos prosperar porque no nos dejaron, hubo gran trabajo para contenernos, se hizo un gran sacrificio todo el partido. Creo que se presentó eso, fuimos pacientes y creo que eso también es un mérito”, analizó Ricardo Gareca.

Mencionó que se siente muy contento por Edison Flores, ya que anotó después de un momento complicado. “Con el gol en un partido tan importante nos levanta a nosotros y a él también”, sostuvo en tanto al autor del gol del triunfo”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.