RICARDO GARECA SOBRE DIRIGIR A LA SELECCIÓN CHILENA: “POR AHORA, SOLO TENGO LA CABEZA EN PERÚ”

En diálogo con la prensa chilena, Ricardo Gareca confirmó que solo piensa dirigir Perú y aún no al combinado mapocho.

A+

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a la selección chilena. El ‘Tigre’ comentó que es algo que no está entre sus planes, ya que es un hombre que respeta contratos.

El estratega de la bicolor aseguró que solo tiene en mente dirigir a nuestro país y que hará todo lo posible para encaminar al Mundial Qatar 2022.

“No sé qué haría después que termine la etapa con la Selección Peruana, si seguiría con nivel selección o algún equipo. No me acostumbro a planificar demasiado, sino a esperar a cumplir el contrato con cada compromiso que asumo porque eso me permite estar enfocado y direccionado”, declaró Ricardo Gareca en entrevista con el medio chileno ‘En cancha’.

LEE TAMBIÉN | JUAN PABLO VARILLAS DEBUTA ESTE DOMINGO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

El ‘Tigre’ continuó hablando del tema.  “Una vez esto ocurra analizaré lo mejor que me pueda surgir o alguna propuesta que pueda tener. Por ahora, solo tengo la cabeza en Perú y en los objetivos”, dijo.

Asimismo, Ricardo Gareca reconoció la intensa rivalidad que tienen la selección peruana contra su similar de Chile. “En Perú se vive muy intensamente (el partido contra Chile). Es un clásico. No sé cómo lo tomará Chile, pero hay una gran rivalidad y, en ese sentido, yo notó que es un partido bastante especial entre los dos equipos”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.